ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1981 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

7.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 375 CV en el interior de su motor 5340. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: dimensiones, filtro antipartículas, extras, chivatos, mp3, cierre centralizado, intermitente, diagnóstico, que aceite lleva, fap y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados