Aston Martin V8 Vantage 1981 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y distribuido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 340 CV en su imponente motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: EGR, faros xenon, gomas, dimensiones, módulo abs, juntas, isofix, euro 3, cuantos km dura, de serie y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina