Aston Martin V8 Vantage 1982 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y vendido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 375 CV en su gran motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: embrague, rótulas, cojinetes, faros xenon, amortiguadores, pintar, sensores, inmovilizador, quitar rayón, velocimetro y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina