Aston Martin V8 Vantage 1982 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 375 CV en el motor de 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del aceite, kilometros reales, neumáticos, cuantos km dura, revisión, quitar rayón, calefacción, golpe, testigo, codificar llave y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1982 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina