ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1983 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 340 CV en el motor de 5340. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: turbo, tapicería, luz de cruce, filtro antipartículas, centralita, navegador, reparar, tracción, parachoques, concesionario y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados