ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1983 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 5340

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 340 CV en su gran motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: rotura, siniestro, mando a distancia, codificar llave, bombín, que neumaticos lleva, de serie, salpicadero, kilometros reales, euro 5 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados