ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1984 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 375 CV es su magnífico motor 5340. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: golpe, juntas, libro de instrucciones, parabrisas, luz de posición, inmovilizador, filtro del polen, salpicadero, bateria, fuga de aceite y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados