Aston Martin V8 Vantage 1984 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y vendido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 340 CV en su imponente motor 5340. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: medidas, luz de posición, parachoques, ralentí, bluetooth, pierde aceite, testigos luminosos, anticongelante, correa de distribucion, piezas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina