Aston Martin V8 Vantage 1984 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 375 CV es su magnífico motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: ralentí, temperatura, antinieblas, led, bombilla, que ruedas lleva, gps, cierre centralizado, rueda de repuesto, cuentakilometros y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina