Aston Martin V8 Vantage 1984 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 375 CV en su imponente motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: palier, anticongelante, sensores, rueda de repuesto, embrague, navegador, averia, abs, valor venal, maletero y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina