Aston Martin V8 Vantage 1986 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 375 CV disponibles dentro de su motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V8 Vantage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: isofix, embrague, testigos luminosos coche, cargador, cilindros, intermitente, bombín, cuanto vale el seguro, levas, bombín y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina