Aston Martin V8 Vantage 1986 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 375 CV en un motor 5340. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: catalizador, correa de distribucion, motor de arranque, pinzas, distribución, bombilla, reprogramar, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, aparcamiento y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina