ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1987 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 375 CV en el motor de 5340. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: palomillas, filtro del polen, pantalla táctil, kilometros reales, testigo, centralita, anticongelante, como saber los km reales, aire acondicionado, que aceite es mejor y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados