ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1988 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 340 CV en su gran motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuanto vale el seguro, como saber los km reales, intermitentes, el coche da tirones, gomas, juntas, ruedas, manos libres, revisión, euro 4 y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados