Aston Martin V8 Vantage 1988 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 375 CV en el motor de 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: resetear, válvula, averia, plafón, tracción, filtro de la gasolina, revisión, averia, llave, cargar bateria y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina