Aston Martin V8 Vantage 1994 Coupe II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1994 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1994 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 557 CV en el motor de 5341. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: manos libres, neumáticos, lámparas, cerradura, anticongelante, soluciones, ralentí, alfombrillas, transferencia, rótulas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1994 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1994 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina