Aston Martin V8 Vantage 1995 Coupe II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 550 CV en su imponente motor 5341. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: techo solar, fallos, euro 5, tacos del motor, desguace, pinzas, reparar, vibraciones, aparcar, pulir faros y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina