Aston Martin V8 Vantage 1996 Coupe II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1996 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1996 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 557 CV en su gran motor 5341. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: revisión, pierde aceite, salpicadero, pierde aceite, cuanto vale el seguro, caudalímetro, reparar, freno de mano, euro 4, piezas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1996 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1996 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina