Aston Martin V8 Vantage 1999 Coupe II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1999 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1999 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 557 CV en su gran motor 5341. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: calefacción, suspensión roscada, maletero, vibraciones, casa oficial, avería motor, bobina, averías, tubo de escape, dimensiones y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1999 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1999 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina