ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1999 Coupe II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

8.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 608 CV en un motor 5341. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: aire acondicionado, que ruedas lleva, bombilla, paragolpes, bollos, motor de arranque, frenos, EGR, techo solar, pierde potencia y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

  1. Zoel Ciruelos Boraita
    Responder
    Zoel Ciruelos Boraita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados