ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2008 Roadster III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene disponibles 426 CV en su imponente motor 4735. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: alerón, normativa euro, maletero, pierde líquido, de serie, gasoil, extras, correas, palomillas, euro 2 y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados