Aston Martin V8 Vantage 2009 Coupe III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 426 CV en su increible motor 4735. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que neumaticos lleva, como saber los km reales, concesionario, ralentí, resetear, normativa euro, rótulas, EGR, embrague, luz de carretera y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina