Aston Martin V8 Vantage 2010 Coupe III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 426 CV en el motor de 4735. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: techo solar, anticongelante, correas, tacos del motor, calefacción, arreglar, alerón, fallos comunes, cuanto mide, vamos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina