ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2010 Roadster III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.5 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Roadster, además tiene 426 CV en su gran motor 4735. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: anticongelante, rotura, fap, taloneras, vibraciones, arreglar, averia, euro 4, el coche da tirones, alfombrillas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados