ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2010 Roadster III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

8.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene en su haber 426 CV disponibles dentro de su motor 4735. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: frenos, fuga de aceite, parabrisas, gases, intermitente, paragolpes, juntas, reparar, distribución, aparcamiento y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados