Aston Martin V8 Vantage 2011 Coupe III Restyling S 4.7 AUTOMATICO (436 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling S 4.7 AUTOMATICO (436 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling S 4.7 AUTOMATICO (436 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 436 CV en un motor 4735. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuentakilometros, centralita, cargar bateria, juntas, amperios batería, ESP, pulir faros, aparcar, maletero, temperatura y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling S 4.7 AUTOMATICO (436 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling S 4.7 AUTOMATICO (436 CV) Gasolina