ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2011 Roadster III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, dispone de 426 CV disponibles dentro de su motor 4735. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuanto mide, filtro del aceite, tracción, euro 4, que ruedas lleva, avería motor, fap, avería motor, como tasar el coche, bobina y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados