ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2012 Roadster III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 4735

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2012 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2012 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene en su haber 426 CV en el espectacular motor 4735. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: limpieza, euro 1, pintar, calefacción, velocimetro, sensores, luz de posición, bateria, aparcamiento, inyectores y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2012 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2012 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados