Aston Martin V8 Vantage 2013 Coupe III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 426 CV en el interior de su motor 4735. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: isofix, que ruedas lleva, juntas, marcha atras, parabrisas, ventanilla, bollos, juntas, repuestos, rotura y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina