Aston Martin V8 Vantage 2014 Coupe III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 426 CV en el motor de 4735. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuentakilometros, averías, que ruedas lleva, maletero, pierde potencia, amperios batería, gases, codificar llave, cenicero, el coche da tirones y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina