ITV cada año

Aston Martin Virage 1990 Coupe I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Aston Martin Virage

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 335 CV en su imponente motor 5340. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Virage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro de la gasolina, freno de mano, elevalunas eléctrico, tubo de escape, limpieza, distribución, juntas, cenicero, silentblock, isofix y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados