Aston Martin Virage 1991 Cabriolet I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 507 CV en un motor 6300. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Virage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: como tasar el coche, revisión, anticongelante, reprogramar, golpe, avería motor, testigo, valor venal, mando a distancia, aire acondicionado y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina