Aston Martin Virage 1991 Cabriolet I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 507 CV en su gran motor 6300. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Virage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: avería motor, intermitentes, limpiaparabrisas, alternador, parachoques, que aceite lleva, calefacción, guardapolvos, intermitente, tapicería y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina