Aston Martin Virage 1992 Coupe I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1992 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 335 CV en el motor de 5340. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Virage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: amperios batería, rodamientos, parabrisas, faros xenon, luz de airbag, lámparas, junta de culata, tacos del motor, chivatos, palier y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina