Aston Martin Virage 1993 Coupe I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 507 CV en el espectacular motor 6300. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Virage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: guardapolvos, extras, repuestos, suena raro, avería motor, junta de culata, cuanto cuesta, taloneras, vibraciones, euro 2 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina