ITV cada año

Aston Martin Virage 1995 Cabriolet I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1995 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1995 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 335 CV disponibles dentro de su motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Virage de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pierde aceite, alerón, faros xenon, tracción, averías, cerradura, anticongelante, amperios batería, manos libres, turbo y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1995 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1995 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados