Aston Martin Virage 1995 Cabriolet I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1995 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1995 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 507 CV en el espectacular motor 6300. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Virage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: válvula, bateria, salpicadero, embrague, marcha atras, bujias, tracción, testigos luminosos coche, caudalímetro, euro 2 y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1995 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1995 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina