Aston Martin Virage 1995 Sedan I 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1995 I 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1995 I 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 335 CV en su imponente motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Virage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: limpieza, bujias, siniestro, quitar rayón, pinzas, tracción, como saber los km reales, junta de culata, calefacción, sensores y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1995 I 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1995 I 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina