ITV cada año

Aston Martin Virage 1995 Sedan I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 335 CV es su magnífico motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Virage de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: palier, catalizador, averías, cambiar una rueda, control de velocidad, alternador, aparcamiento, que aceite es mejor, euro 1, elevalunas eléctrico y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados