ITV cada año

Aston Martin Virage 2012 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 497 CV en su imponente motor 5935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Virage de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: limpiaparabrisas, revisión, fallos, cuentakilometros, cargador, casa oficial, módulo abs, golpe, wifi, euro 4 y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados