ITV cada año

Aston Martin Virage 2012 Coupe II 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 497 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 2012 II 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 2012 II 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 497 CV disponibles dentro de su motor 5935. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Virage de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: golpe, pastillas de freno, parachoques, cilindros, cilindros, medidas, anticongelante, cremallera de dirección, volante, luz airbag y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 2012 II 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 2012 II 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados