Audi 100 1977 Sedan II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1977 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 100 1977 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 85 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 100 de tipo "II (C2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, quitar rayón, kilometros reales, mando a distancia, lámparas, alfombrillas, faros xenon, navegador, testigos luminosos, temperatura y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1977 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1977 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina