Audi 100 1979 Sedan II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1979 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 100 1979 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 2144. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "II (C2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, bluetooth, cojinetes, que problemas da, volante, amperios batería, rotura, se enciende luz, bimasa, luz de carretera y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1979 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1979 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina