ITV cada año

Audi 100 1981 Sedan II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1981 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi 100 1981 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 2144. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "II (C2)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, llantas, desguace, golpe, aire acondicionado, codificar llave, ruido, impuesto de circulación, luz de posición, el coche da tirones y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1981 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1981 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados