Audi 100 1982 Sedan II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1982 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 100 1982 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 2144. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "II (C2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, bollos, aparcar, chivatos, no arranca, luz airbag, wifi, grillos, euro 3, testigos luminosos coche y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1982 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1982 II (C2) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina