Audi 100 1982 Sedan III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1982 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
El Audi 100 1982 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1986. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 100 de tipo "III (C3)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, testigo, que neumaticos lleva, dimensiones, fallos comunes, chivatos, concesionario, cojinetes, vamos, cierre centralizado y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1982 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1982 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel