ITV cada año

Audi 100 1985 Sedan III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1985 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

El Audi 100 1985 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 87 CV disponibles dentro de su motor 1986. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "III (C3)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, paragolpes, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, cargar bateria, correa de distribucion, libro de instrucciones, gasoil, manos libres, no arranca y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1985 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1985 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados