ITV cada año

Audi 100 1986 Sedan III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1986 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Audi 100 1986 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 69 CV es su magnífico motor 1986. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 100 de tipo "III (C3)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, tacos del motor, gomas, arrancar, averías, desguace, palomillas, juntas, cremallera de dirección, filtro antipartículas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados