Audi 100 1986 Sedan III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
El Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 87 CV disponibles dentro de su motor 1986. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 100 de tipo "III (C3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, rueda de repuesto, normativa euro, pulir faros, no arranca, alerón, cenicero, testigos luminosos coche, impuesto de circulación, válvula y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel