Audi 100 1986 Sedan III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
El Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 87 CV en un motor 1986. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "III (C3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, transferencia, motor de arranque, freno de mano, de serie, levas, cuanto mide, junta de culata, sensores, averia y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel