ITV cada año

Audi 100 1986 Wagon 5-Puertas III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

El Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en un motor 1986. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "III (C3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, aparcar, averías, abs, golpe, cerradura, cuentakilometros, cojinetes, aparcar, isofix y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados