ITV cada año

Audi 100 1987 Sedan III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Audi 100

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 69 CV en el motor de 1986. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 100 de tipo "III (C3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, calefacción, ruedas, alfombrillas, resetear, kilometros reales, filtro de la gasolina, anticongelante, cenicero, gps y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados