ITV cada año

Audi 100 1987 Sedan III (C3) 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III (C3)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel

El Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 87 CV es su magnífico motor 1986. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 100 de tipo "III (C3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, bateria, anticongelante, fusibles, luz de carretera, codificar llave, concesionario, alternador, rueda de repuesto, euro 4 y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1987 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados