Audi 100 1987 Sedan III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1987 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Audi 100 1987 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 137 CV en su increible motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "III (C3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, arreglar, gases, codificar llave, gases, taloneras, mp3, silentblock, marcha atras, como saber los km reales y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1987 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1987 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina